Gorros con orejeras



Como  hacerlos:



Bueno ya saben que no soy muy buena  dando instrucciones,pero voy a  tratar  de hacerlo  lo mejor que pueda.

1.- Ya que tiene el gorro terminado doblan la parte de abajo,como les muestro a  continuacion:




2.-Despues por la parte  interior  del  gorro y toman 8 puntos  con las  agujas (o mas ,segun del tamaño que  gusten):




3.-Añaden con un nudo fuerte, el estambre del mismo color que  el proyecto o si lo quieren mas  original,de  diferente  color


4.-Empiezan a tejer aproximadamente de  8 "vueltas" de  largo .







5.-Cuando llegamos al  largo deseado,empezamos a  disminuir 2  "puntos" en  cada  lado  tanto en derecho como en  revez





6.-Hasta llegar  a 1  y ahi le siguen con la  aguja de  gancho para  hacer la  cinta- lo largo que  deseeen tb- que sera  donde  nos amarraremos  el  gorro .




7.-Ya  despues  lo adornan con pompones ,tanto en la  parte  de  arriba  del  gorro  y tb  en las  cintas   aca  unos  ejemplos:






Aqui  con mi  modelo

Espero les  gusten ..cualquier  duda,me la dejan saber ok?

Abrazos a  todas!


13 comentarios:

  1. Ok mis corazonas...aca les dejo las instrucciones de los gorros....espero me entiendan jejeje!!
    Voy a andar un poco ocupada hoy y el fin de semana tb....

    Un abrazo a todas!

    ResponderBorrar
  2. Dutch, pero... como se pone el estambre? o sea, ya entendi como agarrar los puntos... lo que quiero saber ahora es como se pone el estambre... nada mas lo agarras y ya? o lo amarras?
    Gracias y disculpa tanta preguntadera!!

    ResponderBorrar
  3. Lo amarras Racke,procura que el estambre que sobre cuando lo amarres..quede entre los puntos,para que no se vea tan mal.

    ResponderBorrar
  4. Ok mi arma, ya entendi... por fin! a ver si este fin de semana me aviento a hacer uno.. el que pusiste en el foro me encanto!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Dutch! ahora si parace que por fin ya entendi... voy a ver si me aviento a hacer uno este fin de semana...
    El que pusiste en el foro me encanto...

    ResponderBorrar
  6. Ay mi arma... mande dos mensajes,hehehehe... es que antes se miraban a la primera... eniguey.. no aceptes este.. es nada mas para dejarte saber ok?

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. A mi me dan yeyos cada vez que veo esas hermosuras que haces con tus manitas...

    ResponderBorrar
  9. No son tan dificiles Liza...solo es cosa de querer hacerlos!!
    Saludos y gracias por aceptar la invitacion!

    ResponderBorrar
  10. Dutchess
    ok, pero
    y el gorro??

    como hacemos??

    ResponderBorrar
  11. el gorro lo hice con las "rueditas" Georgy

    Asi como aqui..espero te sirva este link:
    http://radlinccrafts.blogspot.com/2009/02/easy-loom-knit-beanies.html

    Luego pongo como los hago yo ok?

    ResponderBorrar
  12. Gur mornin por la mañana!
    Dutch, cada vez mas bonito tu lugarcito!! felicidades!!
    Saludos mujeres!!

    ResponderBorrar
  13. Hola Rackelita!!!buen dia le
    de Dios!
    Y pues aca recordando cuando hacia los adornos con HTML...jejeje

    La proxima semana pongo como hacer los pompones ...ok?

    ResponderBorrar